Fin de año en el Hotel Angela

31Dic

Llevamos hablándoos aquí en el blog sobre la Navidad en Fuengirola y en la Costa del Sol ya un par de semanas, así que ya que la Nochebuena y la día de Navidad han pasado va siendo hora de dedicar una entrada de blog a las celebraciones de año nuevo en el Hotel Angela.

Para acabar el año de la mejor manera posible, el 31 de diciembre en el Bar Salón tendremos Happy Hour de 19:00 a 21:00 además de actuación en directo de “Rick Jensen”.

Así mismo a las 21:00, cuando acabe el Happy Hour en el Bar Salón, dará comienzo la espectacular cena de gala de fin de año con servicio de camarero en nuestro Restaurante que será amenizada con la música en directo del “Duo Fusion”.

Y ya a las 00:00 tras habernos comido las uvas de la suerte y para celebrar la entrada de 2019 empezará la actuación del “ Duo Fenix” de nuevo en nuestro Bar Salón.

Tanto si pasáis el fin de año aquí con nosotros, como si lo pasáis con vuestros amigos y familia en vuestras respectivas ciudades, la Dirección y todo el personal del Hotel Angela os deseamos que os divirtáis mucho y que tengáis un gran 2019.

¡Feliz año nuevo!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente
 

LEAVE A COMMENT