Mercado solidario de Navidad en La Cala

19Nov

La semana pasada nuestro post sobre el mercado artesanal de Mijas tuvo una gran acogida entre nuestros clientes, por esto esta semana nos gustaría recomendaros otro excelente mercadillo que podéis visitar si en estos momentos os encontráis alojados con nosotros en el Hotel Angela.

Este domingo 25 de noviembre quedará tan solo 1 mes para que sea Navidad, por eso en La Cala de Mijas se ha organizado un mercadillo benéfico de Navidad.

El mercadillo se encontrará instalado de 11:00 a 15:00 en la plaza frente al ayuntamiento de La Cala y los fondos que allí se recauden irán destinados a la Protectora de Animales de Mijas PAD.

Allí habrá puestos de ropa, libros y decoración navideña, y también habrán puestos con comida como tartas, bizcochos y vino caliente de Navidad.

Llegar a La Cala de Mijas desde Fuengirola es fácil ya que se encuentran a pocos kilómetros de distancia y forma parte de la ruta de la línea de autobuses que une nuestra ciudad con Marbella.

En fin, si en estos momentos te encuentras disfrutando de unas fantásticas vacaciones en el Hotel Angela, tu hotel en Fuengirola, y te apetece ayudar por una buena causa te recomendamos que no te pierdas este fantástico evento.

¡Además, ya es hora de ir calentando motores para Navidad!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT