Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Serenidad Japonesa y Pasión Andaluza

Turismo 19/10/2015
None
El pasado año en marzo aquí en el blog del Hotel Ángela os recomendábamos no perderos una muestra muy especial que en esos momentos estaba alojada en el Museo Ciudad de Fuengirola llamada “Japón: Honor y Tradición”.

En esta ocasión nos gustaría recomendaros algo similar ya que desde el pasado día 14 de octubre la Casa de la cultura, ubicada en pleno centro de Fuengirola, acoge otra fabulosa exposición gratuita de temática japonesa llamada: “Serenidad Japonesa y Pasión Andaluza”.

Esta bonita muestra está compuesta por unas doce obras de gran tamaño creadas por las artistas japonesas Michiko Iwakura y Yoko Usue.

Lo mejor de esta exposición es que además de poder disfrutar de estas bonitas obras de arte ellas también podrás participar en varias actividades relacionadas con la cultura japonesa como pueden ser la “Ceremonia del Té” o una demostración de Ikebana.

Los talleres programados para esta semana y para la semana que viene son dos demostraciones de caligrafía japonesa.

Esta caligrafía es conocida como Shodo y sus demostraciones tendrán lugar los viernes 23 y 30 de octubre a las 19:00 horas, por lo que si te apetece aprender los secretos de esta disciplina japonesa considerada todo un arte, el viernes sería sin duda el día perfecto para visitar la Casa de la cultura.

“Serenidad Japonesa y Pasión Andaluza” estará con nosotros hasta el próximo 30 de octubre, así que si eres un apasionado del arte y en estos momentos te encuentras de vacaciones con nosotros en el Hotel Ángela, tu Hotel en Fuengirola, te recomendamos que no te pierdas esta exótica expo.

¡Estamos seguros que lo pasarás genial!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente
Compartir: