Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Feria de Málaga

12/08/2019
None
Ya estamos a mediados de agosto y como cada año por estas fechas la ciudad de Málaga celebra su feria.

La Feria de Málaga dará comienzo el jueves 15 de agosto, que además es festivo en toda España y terminará el próximo sábado día 24.

A pesar de no tener una fecha totalmente fija, siempre se celebra a mediados de mes ya que tiene su origen en la conmemoración de la reconquista de Málaga por los Reyes Católicos el 19 de agosto de 1487.

La Feria de Málaga es una de las fiestas más esperadas del año en la Costa del Sol tanto por los malagueños como por sus visitantes.

Es una celebración que tiene su lado tradicional, aunque también es cosmopolita e internacional debido al gran número de visitantes de todas las partes del mundo que visitan Málaga expresamente para vivir su feria.

Si ahora mismo te encuentras de vacaciones en el Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola, desde aquí te recomendamos pasarte por la fantástica feria de día que tiene lugar en el centro de Málaga en torno a la bonita y céntrica Calle Larios.

Allí podrás ver espectaculares trajes de flamenca, observar cómo la gente baila sevillanas, así como disfrutar de actuaciones musicales de todo tipo que tendrán lugar en el centro. Además, se pueden degustar ricas tapas y buenos vinos en un ambiente estupendo.

Cómo sabéis llegar a Málaga centro desde nuestro hotel en muy fácil y barato gracias a estupendo servicio de trenes que conecta Fuengirola con la capital costasoleña.

¡Feliz feria!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente
Compartir: