Plan de fin de semana: Conciertos en el MIMMA

22Ene

La semana pasada aquí en el blog del Hotel Ángela os recomendábamos como plan de fin de semana asistir el sábado al espectáculo flamenco en el Museo Interactivo de la Música de Málaga ( MIMMA).

Este fin de semana el Museo de la Música de Málaga vuelve a ofrecer otra atractiva oferta de ocio ya que este viernes, 26 de enero a las 17:00 horas, allí habrá un concierto de guitarras y el domingo 28, también a las 17:00 horas, un concierto de canto.

El concierto de guitarra cuenta con un repertorio muy completo ya que cubrirá una gran diversidad de estilos: música clásica, bossa-nova, rock, etc.

Los encargados de actuar en él son los talentosos alumnos y antiguos alumnos de la Escuela de Música de Cártama “Carlos Álvarez”.

Por su parte el concierto de canto del domingo corre a cargo de alumnos de todos los niveles de la Escuela de Música y Canto “Lina Navas” de Málaga.  

¡Si sois unos apasionados de la música, sin duda os recomendamos no dejar de visitar este magnífico museo malagueño que hace que nuestros fines de semana sean mucho más entretenidos!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT