Alumbrado navideño en Málaga

20Nov

Aunque parezca mentira diciembre ya está a la vuelta de la esquina y la navidad ya se siente en el ambiente.

Como sabéis en el Hotel Angela nos encanta la navidad ya que todo el mundo está mucho más feliz y nuestras ciudades se llenan de preciosas luces y adornos.

Málaga de hecho es una de las ciudades de España que más destaca por su belleza en navidad, y es que su centro, y la calle Larios en particular, en esta época del año son sencillamente espectaculares.

La iluminación de calle Larios en navidad es siempre impresionante, pero este año la expectación es aún mayor ya que lucirá un nuevo y preciosismo alumbrado con motivos navideños inspirado en la Catedral de Málaga.

La ceremonia de encendido de las luces de la navidad 2017 en Málaga será este viernes 24 de noviembre, entorno a las 19:30 horas. A partir de ese día el precioso alumbrado lucirá en Málaga a diario, hasta el próximo 6 de enero, desde las 18:30 horas hasta las 02:00 de la madrugada.

Al igual que el año pasado, este volverá a haber a diario espectáculos musicales al ritmo de las luces dos veces al día, a las 18:30 y a las 21:30 horas. Los temas elegidos en esta ocasión son “Wizards in Winter” de Trans-Siberian Orchestra, “Feliz Navidad” de Boney M y “Christmas Festival” de The Boston Pops Orchestra.

Bueno, ya sabéis, si tenéis la suerte de estar de vacaciones en el Hotel Angela en estos momentos o venís en breve, os recomendamos que no dejéis de visitar el centro de Málaga.

¡Os llenaréis de espíritu navideño!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT