Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Celebraciones de San Juan

Eventos 20/06/2022
None
Esta semana el verano da comienzo oficialmente, y para celebrar su esperada llegada el Ayuntamiento de Fuengirola ha organizado una serie de estupendos eventos después de un parón de 2 años debido a la pandemia.

Uno de estos eventos es la Verbena de San Juan, del barrio del Boquetillo, que tendrá lugar del 22 al 25 de junio.

La inauguración será el miércoles 22 de junio a partir de las 21:00 horas y durante los días que dure habrá un gran número de actuaciones musicales y de danza, todas ellas gratuitas, destacando la del famoso cantante David de María a las 23:00 horas el viernes 24 de junio.

El jueves 23 de junio, noche de San Juan, los chiringuitos de Fuengirola (incluido el Chiringuito Rivera perteneciente a nuestro hotel hermano, Hotel Yaramar) ofrecerán un espeto de sardinas más una bebida por 5 euros durante toda la tarde-noche y además habrá música en directo.



Esa misma noche a las 00:00 para celebrar la llegada oficial del verano habrá un increíble espectáculo de fuegos artificiales desde la playa de San Francisco.

Ya para finalizar los eventos relativos a San Juan el sábado 25 a las 14:00 habrá una degustación gratuita de paella y bebidas en la Plaza Anabel Conde también en el barrio del Boquetillo.

Si tienes la suerte de encontrarte actualmente de vacaciones con nosotros en el Hotel Angela, tu hotel en Fuengirola, seguro que disfrutas de nuestras celebraciones locales de San Juan.

¡Feliz verano!

Beatriz Muñoz
Compartir: