Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

La Noche en Blanco de Málaga

Eventos 07/05/2014
None
Esta semana tenemos una importante cita cultural en Málaga ya que cita cultural en desde hace 7 años cada mes de mayo la capital de la Costa del Sol celebra su Noche en Blanco.

Este año el lema de este interesante festival cultural es “Érase Una Vez”, ya que los cuentos y la fantasía son el tema principal de esta edición.

El día elegido para su celebración ha sido el sábado 10 de mayo y como en ediciones anteriores La Noche en Blanco se desarrollará en distintas zonas de la ciudad desde las 20:00 horas de la tarde hasta las 02:00 de la madrugada, tiempo más que suficiente para poder disfrutar de la belleza nocturna de la ciudad.

Esta séptima edición además cuenta con amplio programa compuesto por más de 200 actividades culturales relacionadas con el arte como representaciones teatrales, actuaciones musicales o visitas especiales a museos, monumentos y otros lugares de interés de la ciudad.

Este evento es un plan cada vez más popular y por eso cada año el número de personas que acuden a esta cita es mayor, lo que ha hecho que nuestra Noche en Blanco sea un referente en toda España.

Si tienes la suerte de estar en estos momentos de vacaciones con nosotros en el Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola, te recomendamos que no dejes de visitar Málaga y de experimentar su Noche en Blanco este sábado.

¡Pásalo bien!

Beatriz Muñoz

Compartir: