Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Curiosidades sobre la comida española

Gastronomía 08/05/2017
None
¿Sabías que ahora todos los viernes tenemos cenas temáticas en el restaurante del Hotel Ángela?

Una semana tendremos cena temática española y a la siguiente cena temática italiana.

Este viernes día 12 de mayo la cena será española, así que por eso hemos pensado que sería buena idea compartir con vosotros cinco curiosidades relacionadas con la salud sobre la deliciosa comida de nuestro país.

Aquí van:
  • La cocina española es una de las más sanas del mundo, por lo que consumirla tiene muchísimos beneficios para nuestra salud.

  • La verdura es muy importante en la comida española, y es un ingrediente fundamental en la mayoría de los platos. El ralentiza el envejecimiento y hace que caigamos enfermos con menos frecuencia. La verdura además es alta en fibra y vitaminas.

  • El pescado también es muy popular en España y aún más en la Costa del Sol. Este es rico en ácidos grasos omega 3 que nos ayuda a controlar el colesterol y además es bueno para nuestro cerebro.

  • No hay nada en España que combine mejor con un buen plato de comida que un vaso de vino. El vino tomado con moderación tiene beneficios para el corazón, es bueno para el colesterol y además es rico en antioxidantes.

  • España además es el mayor productor de aceite de oliva del mundo con una producción del 44% del producto que hay en el mercado. El aceite de oliva, rico en ácidos grasos mono insaturados es el ingrediente más importante de nuestra dieta, esto supone que la esperanza de vida de los españoles es mucho más alta que en otros países y que además tenemos menos riesgos de padecer enfermedades cardíacas, tensión alta o sufrir de derrames cerebrales.

Como ves la comida española no sólo es deliciosa sino también es super sana.

Esperamos que disfrutes mucho este viernes de la estupenda cena española que nuestros chefs del Ángela han preparado para ti en el Restaurante.

¡Buen provecho!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente
Compartir: