Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Feria internacional de los pueblos de Fuengirola

29/04/2019
None
¿Estás en estos momentos pasando unas vacaciones geniales con nosotros en el Hotel Angela? Si es así estás de suerte, ya que mañana comienza uno de los eventos más importantes y más esperados del año en Fuengirola.

El evento del que hablamos es la Feria de los Pueblos, uno de los más populares de la Costa del Sol.

Como siempre la Feria de los Pueblos tendrá lugar en el Recinto Ferial de Fuengirola, siendo este año del martes 30 de abril al domingo 5 de mayo.

El Recinto Ferial de Fuengirola acogerá en sus instalaciones un total de 33 países del mundo, por lo que esta es sin duda la oportunidad perfecta para que puedas conocer en primera persona los platos típicos, los cantes, los bailes y la cultura de otros lugares sin tener que moverte de la Costa del Sol.

La Feria de los Pueblos de Fuengirola es sin duda uno de los eventos más consolidados y más exitosos de toda la Costa del Sol, algo que queda patente al ser este su 25 aniversario.

A pesar de haberse celebrado ya muchas veces, las novedades y la ilusión nunca faltan. Este año por ejemplo Canadá y Estonia participan por primera vez y países emblemáticos como Japón y Jamaica vuelven a participar tras no haberlo hecho el año pasado.

Durante los 6 días que dura este festival, de 13:00 a 04:00 horas, en el Recinto Ferial habrá fiesta y un sinfín de cosas divertidas que ver y hacer, aunque el día que más expectación despierta siempre es el día en el que se celebra el tradicional desfile en el que todos los países participantes desfilan luciendo sus trajes típicos y mostrando sus increíbles bailes. Este espectacular pasacalles este año será el miércoles 1 de mayo, festivo en España al ser el Día del Trabajo, y comenzará a las 11:30 en la céntrica Plaza de España y llegará al Recinto en torno a las 13:00 horas.

Al igual que ediciones anteriores este año durante la Feria de los Pueblos también habrá una Feria Internacional de Muestras de entrada gratuita que contará con stands donde se podrán comprar todo tipo de productos, incluidos productos gastronómicos de distintas partes del mundo.

No te pierdas la vigésimo quinta edición de Feria de los Pueblos de Fuengirola ¡Seguro que lo pasas genial!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente
Compartir: