Exposición de pintura en el Museo Ciudad de Fuengirola

04Abr

Si en estos momentos te encuentras disfrutando de unas estupendas vacaciones en el Hotel Ángela y a parte de relajarte te apetece explorar el lado más cultural de nuestra ciudad esta semana te recomendamos que no te pierdas la fantástica exposición de pintura que en la actualidad recoge el Museo Ciudad de Fuengirola.Exposición de pintura en el Museo Ciudad de Fuengirola - Hotel Angela Fuengirola

Esta muestra es una exposición conjunta llamada “Escalona: Pedro y María. Espacio Compartido” que recoge más de 70 obras de los artistas Pedro y María Escalona.

Pedro y María son padre e hija, ambos fuengiroleños y los dos poseedores de muchísimo talento con el pincel, destacando Pedro por su realismo y María por sus preciosos paisajes.

Esta exposición, inaugurada el pasado viernes día 1 de abril y abierta al público hasta el 29 de mayo, es el primero de los muchos actos que el ayuntamiento planea organizar para celebrar el 175 aniversario de la independencia de Fuengirola de Mijas.

“Escalona: Pedro y María. Espacio Compartido” puede ser visitada de forma gratuita de martes a domingo, y el Museo Ciudad de Fuengirola se encuentra muy cerca de Bioparc,  por lo que si durante tus vacaciones en el Ángela decides explorar el centro de Fuengirola, no te olvides de añadir este museo  en tu itinerario. ¡Verás que disfrutas mucho de esta exposición de artistas locales!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT