Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Estación de Los Boliches

Turismo 28/03/2016
None
Esta semana en el blog del Hotel Ángela, vuestro hotel en Fuengirola, tenemos el placer de informaros que la estación de tren de Los Boliches vuelve a estar operativa.

En el mes de octubre Renfe cerró la estación más cercana a nuestro hotel para remodelarla, mejorar su acceso e instalar un nuevo ascensor, y no ha sido hasta el pasado viernes día 18 cuando ha vuelto a abrir.

Durante su cierre los usuarios han tenido que optar por utilizar las estaciones de Torreblanca o del Centro de Fuengirola, por lo que la noticia de su reapertura nos ha llenado a todos de felicidad ya que somos muchos los que usamos esta estación para desplazarnos y visitar distintos puntos de la Costa del Sol.

Además tras la reforma los viajeros con movilidad reducida y con problemas de visión pueden acceder más fácilmente a la estación y a los trenes, lo cual sin duda es una gran noticia que demuestra que ha merecido la pena la espera.

El horario de los trenes vuelve a ser el mismo que antes, teniendo estos una frecuencia de cada 20 minutos.

En fin, si tienes pensado visitarnos pronto, ya sabes que ahora es mucho más fácil y barato acceder a nuestro hotel desde el aeropuerto, así como explorar nuestra bonita región.

¡Cómo habíamos echado de menos nuestra estación!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente
Compartir: