Nuevo Mercado Gourmet en Puerto Banús

13Oct

Muchos de vosotros habéis venido a vacaciones al Hotel Ángela desde hace muchísimo tiempo, por lo que posiblemente la mayoría ya habréis visitado el famosísimo Puerto Banús de Marbella.Mercado Gourmet en Puerto Banús - Hotel Angela Fuengirola

Lo que posiblemente no conozcáis es “Ambrosía”, su fantástico nuevo mercado gourmet.

“Ambrosía” abrió sus puertas por primera vez a finales del mes de julio, aprovechando la temporada alta en la Costa del Sol.

Desde su apertura ha sido un gran éxito ya que por allí pasan a diario un gran número de personas. Cosa que no nos extraña, ya que Andalucía es uno de los lugares donde mejor se come del mundo y Marbella es uno de los destinos turísticos más conocidos y más glamurosos del planeta.

Este mercado gourmet reúne características tanto de los mercados tradiciones como de los mercados de vanguardia, y es que allí además de poder degustar productos de alta calidad en un entorno único también se pueden comprar productos para llevar e incluso celebrar eventos especiales.

“Ambrosía” se encuentra ubicado en un bonito edificio situado en la rotonda de la urbanización La Alzambra-Vasari y cuenta con paradas de autobús y taxi muy próximas a él por lo que no te será muy difícil encontrarlo o llegar hasta allí.

¡Si te gustaría sentirte como los ricos y famosos por un día , no dejes de visitar Puerto Banús y Ambrosía… te aseguramos que tu estómago te lo agradecerá!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT