Feria de los Pueblos 2015

27Abr

Esta semana en el Hotel Ángela hay algo especial en el ambiente… ¿el motivo?  Pues que ya se nota que la Feria de los Pueblos, uno de los acontecimientos más esperados del año en Fuengirola, está a punto de comenzar.Feria Pueblos Fuengirola - Hotel Angela Fuengirola

Desde su primera edición, hace ya 21 años, la Feria de los Pueblos se ha venido celebrando cada primavera en el Recinto Ferial, una ubicación perfecta para nosotros, ya que el Hotel Ángela se encuentra a escasos metros de él.

Desde sus comienzos cosechó un éxito increíble, es por esto por lo que se ha convertido en todo un referente en la Costa del Sol, esperándose este 2015 superar el millón de visitantes.

Este año la Feria de los Pueblos, dará comienzo el miércoles 29 de abril y finalizará el domingo 3 de mayo.

En sus 5 días de duración aquellos que la visiten podrán disfrutar de la gastronomía, las costumbres y la cultura de 27 fantásticos países repartidos por los 5 continentes, así como de 6 bellísimas regiones españolas.

Europa estará representada por Irlanda, Grecia, Alemania, Finlandia, Suecia, Bélgica, Bulgaria, Reino Unido, Portugal, Noruega y Francia, así como España que en vez de con 1 caseta como el resto de países anteriormente nombrados contará con 6 casetas, cada una de ellas perteneciente a 6 regiones de nuestra geografía, siendo estas Asturias, Galicia, Comunidad Valenciana, País Vasco y Madrid.

Del continente americano estarán Bolivia, La República Dominicana, Venezuela, Argentina, Uruguay, Perú, Brasil, Cuba, Colombia, Jamaica y Hawai, quienes también contarán con caseta donde se podrá degustar la comida típica de estos lugares y se podrá disfrutar de su folklore.

De África tendremos a Argelia, Egipto y Marruecos, de Asia a la India y de Oceanía a Australia… ¡En definitiva, al visitar la Feria de los Pueblos tendremos la sensación de haber dado la vuelta al mundo sin habernos movido de Fuengirola!

La Feria de los Pueblos es un evento que todo el mundo debería vivir al menos una vez en la vida, así que desde el Hotel Ángela, vuestro hotel en Fuengirola, os recomendamos que no os perdáis su vigésimo primera edición.

¡Estamos seguros de que lo pasaréis genial!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT