Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Navidad en Fuengirola

04/12/2017
None
Hace unos días, en la página de Facebook del Hotel Angela, vuestro hotel en Fuengirola, compartimos con vosotros un precioso video sobre el maravilloso espectáculo navideño de luz y sonido que puede verse a diario en la Plaza de España del centro de Fuengirola hasta el día 6 de enero.

De lunes a viernes hay 5 pases diarios (19:00, 19:30, 20:00, 20:30, 21:00), habiendo los fines de semana y festivos un pase extra a las 21:30 horas.

En Fuengirola en Navidad además de ver este bonito espectáculo navideño se pueden hacer muchas más cosas.

En la Plaza de la Constitución por ejemplo hay hasta el 17 de diciembre un bonito Mercado navideño con casetas de madera.

La Plaza de los Reyes Católicos por su parte acoge el Belén municipal, aunque este no es el único Belén que puede visitarse en nuestra ciudad. En la Hermandad Jesús Cautivo, ubicada en la Avenida Jesús Cautivo ( en Los Boliches, cerca del Recinto Ferial) hay otro precioso Belén que puede ser visitado hasta el 6 de enero martes, sábados, domingos y festivos de 11:00 a 13:30 horas y resto de días de 17:00 a 20:30 horas.

En Los Boliches, además de este Belén también hay un Belen de porcelana fría en la primera planta del Edificio Los Colores que puede ser visitado hasta 6 de enero.

Y a partir del viernes 8 de diciembre también podrá visitarse el ubicado en la casa Hermandad de Cristo Yacente (en Calle Camilo José Cela, junto a Bioparc) de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:30.

Si lo vuestro es la música el día 6 de diciembre habrá un concierto gratuito de la Banda Municipal de Música y de músicos finlandeses a las 20:00 horas en el Palacio de Paz (Recinto Ferial) para celebrar la independencia de Finlandia y el día de la Constitución española.

En definitiva, en Fuengirola hay montones de cosas que hacer durante estas fiestas, por lo que si en estos momentos os encontráis de vacaciones en el Hotel Angela y os apetece experimentar lo que es la navidad en España os recomendamos no perderos la gran oferta de ocio que Fuengirola ofrece esta Navidad.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente
Compartir: