Otoño en la Costa del Sol

22Sep

¡El cambio de estación ha llegado! Hoy el verano se despide de nosotros y nos da la bienvenida el otoño al comenzar oficialmente mañana martes 23 de septiembre a las 04:29 horas.Otoño en la Costa del Sol - Hotel Angela Fuengirola

Es sabido que a veces con el cambio de estación, la bajada de temperaturas y la llegada de lluvia mucha gente se entristece al pensar que se acabaron los largos días de verano y los momentos felices bajo el sol.

Aquí en la Costa del Sol sin embargo somos grandes privilegiados ya que el sol sigue brillando con fuerza y nuestros cielos siguen teniendo un bonito color azul aunque el verano nos haya abandonado.

La Costa del Sol es la costa europea situada más al sur y al encontrarse rodeada de montañas éstas la protegen de los vientos fríos del norte, por lo tanto nuestros otoños e inviernos son de clima suave, lo que los hace muchísimo más llevaderos.

Esta semana de hecho en Fuengirola lucirá el sol todos los días y tendremos unas máximas de unos 24 grados y unas mínimas de 20… ¡Qué más podemos pedir!

Si en estos momentos estás un poco decaído porque dónde vives ya hace frío y echas de menos los buenos ratos pasados en el Hotel Ángela bajo el sol de Fuengirola, ¿por qué no te animas y comienzas a preparar tu próxima visita?

¡A nuestro parecer el otoño es una época perfecta para una escapada y pocas terapias dan tan buenos resultados como unas buenas vacaciones!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT