Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Selwo Aventura

Turismo 02/06/2014
None
Semanalmente aquí en el blog del Hotel Ángela además de informaros sobre eventos y recomendaros ciudades y monumentos que visitar en la zona con asiduidad también os hemos presentado algunas de las muchas atracciones turísticas que existen la Costa del Sol.

Recientemente os hablábamos sobre los nuevos ejemplares que pueden verse en Bioparc Fuengirola, así como del bonito delfinario que hay en el vecino pueblo de Benalmádena. Pues bien, hoy nos gustaría hablaros de “Selwo Aventura” otra popular atracción en la que los protagonistas también son los animales.

“Selwo Aventura” es un parque de aventuras de gran extensión ubicado en Estepona que cuenta con un gran número de especies animales y de plantas procedentes de África.

Entre las especies más populares que pueden ser observadas en “Selwo Aventura” se encuentran leones, rinocerontes, jirafas y cebras.

Allí además de poder observar a estas y otras muchas especies animales también podrás vivir experiencias únicas como realizar una ruta a lomos de un dromedario, o contratar un safari en el que podrás ver muy de cerca y alimentar algunas de las especies más impresionantes del parque.

Selwo Aventura se encuentra a aproximadamente 50 kilómetros de Fuengirola, pero al tratarse de una atracción que despierta gran interés en la Costa del Sol es fácil y sencillo llegar hasta allí gracias a la línea de autobús que conecta Málaga capital con el parque. De hecho diariamente este autobús para a las 10:05 de la mañana en la estación de autobuses de Fuengirola llegando a su destino en torno a las 11:15 horas.

Puedes comprar tus entradas online, allí directamente o en la recepción del Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola.

Cómo ves la visita no puede ser más fácil, así que si eres un apasionado de los animales y te apetece vivir una aventura africana en plena Costa del Sol ¿por qué no incluyes una escapada a Selwo Aventura en tus planes de vacaciones?

Beatriz Muñoz

Atención al cliente
Compartir: