Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Nuevos ejemplares en Bioparc Fuengirola

Turismo 22/04/2014
None
¿Sabías que tenemos nuevos y exóticos habitantes en Fuengirola, concretamente en Bioparc?

Recientemente Bioparc Fuengirola ha ampliado sus instalaciones y creado una nueva zona llamada Indo-Pacífico con el fin de albergar un mayor número de especies animales procedentes de esta zona del planeta.

Los más populares de los recién llegados a esta nueva área son sin duda alguna la pareja de dragones de Komodo, o lo que es lo mismo una pareja de los lagartos de mayor tamaño del mundo al poder llegar a medir unos tres metros y llegar a pesar hasta 150 kilos. Estos grandes reptiles de la Isla de Komodo en Indonesia son muy conocidos por su mordedura tóxica y venenosa y es que debido a su impresionante tamaño son grandes depredadores y excelentes cazadores.

Además de las nuevas especies que ahora habitan el Indo-Pacífico en los últimos tiempos en Bioparc Fuengirola también han tenido lugar una serie de nacimientos como el de dos simpáticos gatos-osos hace unos meses o el de un pequeñísimo y vivaracho ciervo-ratón hace tan sólo 6 días.

Como sabes puedes adquirir entradas para Bioparc Fuengirola y para otras muchas atracciones de la Costa del Sol de forma rápìda y sencilla en nuestra recepción, así que si estás de vacaciones en el Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola, y te apetece conocer a todos estos increíbles nuevos habitantes de Fuengirola no dejes de visitar Bioparc.

¡Estamos seguros de que te va a encantar la experiencia!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente
Compartir: