Los carteles de Miró

25Mar

¿Te gusta ir a exposiciones y el arte contemporáneo? Si es así estás de suerte ya que del 10 de marzo al 25 de abril la sala de exposiciones ubicada en la primera planta de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches acoge una estupenda exhibición gratuita.Los carteles de Miró - Hotel Ángela Fuengirola

La Tenencia de Alcaldía de Los Boliches está muy cerca del Hotel Ángela ya que se trata del edificio ubicado sobre el popular mercado de Los Boliches.
La exposición allí mostrada se llama “Los Carteles de Miró” y está compuesta por 32 carteles diseñados entre las décadas de los 60 y 80 por el gran artista catalán Joan Miró.

Miró es uno de los máximos representantes del surrealismo y unos de los artistas de nuestro país más conocidos internacionalmente. Además de ser un afamado pintor también fue un importante cartelista, escultor, grabador y ceramista.

“Los Carteles de Miró” han estado ya expuestos en varios municipios de la Costa del Sol como Rincón de la Victoria, Vélez Málaga, Nerja o Archidona y en todos ellos esta exposición ha recibido una gran acogida.

Si durante estas fechas te encuentras de vacaciones en el Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola, te recomendamos que no te la pierdas. Y es que en Fuengirola siempre hay algo nuevo que ver y algo divertido que hacer.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT