Ruta de la Tapa en Vélez Málaga

17Mar

Muchos de vosotros que sois clientes fieles del  Hotel Ángela sabréis que Fuengirola es uno de los lugares de la Costa del Sol que más apuesta por su gastronomía. En nuestra página de Facebook no hace mucho os hablamos de la “Ruta de la Tapa Erótica”,  aquí en el blog en el mes de diciembre os comentamos que estaba teniendo una ruta de dulces navideños en nuestra ciudad y hace tan sólo un par semanas os hablábamos de “La Cazuela de la Abuela”.Ruta de la Tapa de Vélez Málaga - Hotel Ángela Fuengirola

Pues bien, las rutas gastronómicas parecen ser algo cada vez más popular en la Costa del Sol  ya que son muchos los municipios vecinos que también apuestan por promocionar sus platos. Un buen ejemplo de esto es el pueblo de Vélez Málaga, ubicado en la región de la Axarquía. Ya anteriormente os hemos mencionado esta bonita área de la provincia de Málaga al hablaros de los ricos y sanos aguacates que allí crecen y al recomendaros visitar el bonito pueblo de Nerja.

Vélez Málaga se encuentra a aproximadamente una hora en coche de Fuengirola y desde el pasado viernes 14 de marzo al próximo 6 de abril celebrará la tercera edición de su “Ruta de la Tapa”.

En esta tercera edición participarán un total de 21 establecimientos, siendo esta cifra superior a anteriores ediciones ya este tipo de evento ayuda mucho a que visitantes y vecinos conozcan los negocios y prueben sus ricas comidas.

Una de las mejores cosas de esta ruta gastronómica sin duda alguna es su precio, ya que por tan sólo 1,80 euros los clientes podrán degustar una riquísima tapa acompañada por un vaso de cerveza Victoria, una excelente cerveza local.

Al igual que en el resto de rutas de la tapa organizadas en la Costa del Sol, en esta también se repartirán “tapaportes” que serán sellados en cada establecimiento participante al que se vaya.

Si te encuentras de vacaciones en el Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola, y eres un apasionado de las tapas y de las rutas gastronómicas organizadas en la Costa del Sol te recomendamos que no te pierdas esta y que incluyas en tus planes de vacaciones una visita a Vélez Málaga ya que no sólo tiene encanto sino que allí también se come fenomenal.

¡Buen provecho!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT