Japón: Honor y Tradición

05Mar

¿Estás en estos momentos de vacaciones en el Hotel Ángela y te gustaría hacer algo interesante sin tener que salir de Fuengirola?Japon: Honor y Tradicion - Hotel Ángela Fuengirola

Los que lleváis muchos años visitando el Ángela y conocéis bien Fuengirola sabréis que aquí siempre hay algo divertido que hacer, ya que tenemos la suerte de estar en un lugar donde se organizan muchísimos eventos durante el año como bonitos festivales, fantásticas rutas gastronómicas o interesantes exposiciones.

De hecho ayer, 4 de marzo, se inauguró una exposición dedicada a Japón llamada Japón: Honor y Tradición.

Esta exposición estará a disposición del público en el Museo de la Ciudad de Fuengirola durante 3 semanas siendo el viernes 28 de marzo su último día.

Allí se exhibirán todo tipo de artículos relacionados con las tradiciones y las artes japonesas como preciosos kimonos o increíbles bonsáis. 

Durante estas 3 semanas también allí se harán talleres por ejemplo de sushi,  habrá un ciclo de cine nipón o se realizarán demostraciones de la tradicional ceremonia del té.

El Museo Ciudad de Fuengirola se encuentra en el centro de Fuengirola, concretamente en la Plaza de España, muy cerca de Bioparc, por lo que es fácilmente accesible a pie.

¡Si te atrae la cultura asiática y tienes pensado pasar el mes de marzo en el Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola, estamos seguros que te va a encantar esta genial exposición!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT