La Cazuela de la abuela

18Feb

¿Estás en estos momentos alojado en el Hotel Ángela y te gusta la cocina tradicional española? Si es así presta atención a lo que te vamos a contar, porque seguramente te va a encantar.

La Cazuela de Abuela - Hotel Ángela Fuengirola

Desde hace 3 años cada febrero Fuengirola celebra la ya popular ruta de “La Cazuela de la Abuela”.

Esta ruta, que consiste en ofrecer una cazuelita acompañada de una bebida por tan sólo 2 euros, se desarrollará en los más de 70 establecimientos participantes del 15 de febrero al 2 marzo. No hace falta irse muy lejos para poder degustar una rica cazuelita ya que son muchos los restaurantes y bares ubicados en Los Boliches los que participan. Entre todos ellos cabe destacar el Chiringuito Rivera perteneciente a nuestro hotel hermano el Hotel Yaramar.

El Chiringuito Rivera participa en esta fantástica ruta con una cazuelita de lo más tradicional y apetecible. Se trata de un potaje típico de Jérez con crujiente de berza ideado por Salvador López, persona encargada de la cocina del Rivera quién ya resultó finalista en la primera edición de “La Cazuela de la Abuela” cuando trabajaba para otro establecimiento.

¡Acércate por el Rivera y disfruta del rico potaje que Salvador ha preparado para todos vosotros!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT