Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Gitanillas en Mijas

Cultura 27/01/2014
None
¿Te gustan las flores? ¿Tienes mano con las plantas? ¿En tus ratos libres te dedicas a la jardinería?

No sabemos si a todos vosotros os gustan, pero a nosotros personalmente las flores nos encantan, y por eso son muchas las flores y plantas que decoran y hacen que nuestro hotel sea aún más bonito y más acogedor.

Se ve que el Ayuntamiento de Mijas comparte nuestra opinión de que las flores hacen que todo sea más bonito y más alegre, y por eso ha decidido decorar las calles de Mijas Pueblo, La Cala y Las Lagunas con 4.000 macetas de preciosas gitanillas.

La gitanilla, que es una variedad del geranio también conocidas como “geranio de hiedra”, es sin duda alguna la planta más popular en Andalucía ya que es la reina de los esos patios y balcones tan fotografiados por los turistas y tan típicos de nuestra tierra.

La gitanilla es una planta resistente y fácil de cuidar que no requiere casi agua pero sí mucho sol, por lo que en España, y especialmente en la Costa del Sol, vive a las mil maravillas.

En Andalucía las gitanillas no sólo crecen en macetas colocadas en el suelo, aquí lo más común es verlas en maceteros colgados de las paredes de las casas decorando sus fachadas, y es precisamente de esta forma tan típica como podrás encontrarlas en Mijas.

La semana pasada ya os recomendábamos visitar Mijas y La Cala para disfrutar de su deliciosa Ruta del Cuchareo. Ahora después de lo que te acabamos de contar tienes una excusa más para incluir Mijas en tu lista de lugares de la Costa del Sol que visitar durante tus vacaciones en el Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola.

¡Estamos seguros de que en un entorno tan precioso y colorido como el de Mijas tus fotos de vacaciones van a ser increíbles!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente
Compartir: