Ruta del Cuchareo en Mijas y La Cala

21Ene

El pasado mes de noviembre en la página de Facebook del Hotel Ángela os contábamos que en Fuengirola estaba teniendo lugar como cada año la Ruta de la Tapa Erótica y fuisteis muchos los que mostrasteis interés por ella. Pues bien, tenemos buenas noticias para vosotros, ahora el pueblo que está celebrando una estupenda ruta gastronómica es Mijas. Ruta del Cuchareo en Mijas - Hotel Angela FuengirolaRuta del Cuchareo en Mijas - Hotel Angela Fuengirola

Esta ruta en cuestión no sólo se ha organizado en Mijas Pueblo, sino también en La Cala de Mijas y los platos que podrán degustar aquellos que decidan hacerla serán platos calientes de cuchara, ya que en esta época del año sin duda es lo que más apetece.

Tanto en Mijas Pueblo como en La Cala la ruta se realizará durante los meses de enero, febrero y marzo, aunque en Mijas Pueblo se hará los viernes y sábados y en La Cala los miércoles y sábados.

El horario en el que podrá hacerse la ruta por los 12 establecimientos participantes en Mijas Pueblo es de 12:00 a 15:00 y de 19:00 a 22:00, mientras que en La Cala los establecimientos participantes son 9 y el horario de la ruta es de 12:00 a 16:00 horas.

Los platos que estos establecimientos ofrecerán por tan sólo 2€ acompañados de una bebida son platos típicamente invernales como potajes tradicionales y estofados.

Además, al igual que ocurre en el resto de rutas gastronómicas organizadas en la Costa del Sol, los visitantes dispondrán de un pasaporte que será sellado en cada establecimiento al que acudan y que una vez completado les hará optar a conseguir varios premios.

Si en estos momentos os encontráis de vacaciones en el Hotel Ángela os recomendamos que no perdáis la ocasión de visitar Mijas Pueblo y La Cala para disfrutar de la excelente comida que ambos lugares ofrecen por un precio la mar de asequible.

¡Qué aproveche!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT