Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

El Rastro de Fuengirola

Turismo 12/11/2013
None
Sabemos que a muchos de vosotros os encantan los mercadillos y que cuando estáis de vacaciones con nosotros en el Hotel Ángela disfrutáis especialmente del mercadillo que hay todos los martes en el recinto ferial, pero ¿sabías que el sábado también es día de mercadillo en Fuengirola?

El de los sábados más que de un mercadillo se trata de un rastro y también tiene lugar en el recinto ferial. Se trata de un rastro de grandes dimensiones dónde se pueden encontrar todo tipo de objetos de segunda mano como libros en casi todos los idiomas imaginables, antigüedades, joyas, ropa, palos y pelotas de golf, juguetes o discos de vinilo por ejemplo.

La mayoría de los puestos del rastro pertenecen a residentes extranjeros en la Costa del Sol que cada sábado acuden al recinto ferial para exponer y vender sus cosas.

Sin duda este rastro es uno de los mercadillos más populares de la ciudad, ya que allí se pueden encontrar auténticos tesoros por un muy buen precio. Eso sí, para encontrar una auténtica joya hay que tomarse su tiempo y buscar bien.

Si eres un buscador de tesoros y en estos momentos estás alojado en el Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola, ¿por qué no aprovechas este sábado para darte una vuelta por uno de los mejores rastros de la Costa del Sol?

¡¡Esperamos que disfrutes del plan que te proponemos!!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente
Compartir: