Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

El Carromato de Max

Turismo 21/10/2013
None
El Carromato de Max es una de las atracciones turísticas más legendarias de la Costa del Sol.

Ubicado en Mijas Pueblo, este singular museo de miniaturas abrió sus puertas en 1972 y desde entonces es uno de los muchos atractivos del bonito pueblo.

El Profesor Max era al nombre artístico de Juan Elegido Millán, un mago e hipnotizador originario de Guadalajara que había estudiado medicina.

Su espíritu bohemio y aventurero le hizo recorrer el mundo y fue en estos viajes donde comenzó a adquirir miniaturas y a coleccionarlas.

La colección en él expuesta consta de 360 piezas siendo las más destacables el retrato de Abraham Lincoln pintado en el cabeza de un alfiler o la Última Cena de Leonardo Da Vinci sobre un grano de arroz.

El Carromato de Max está abierto todos los días y se encuentra en la Avda. Del Compás, una de las principales calles de Mijas.

Este museo no sólo es único en la Costa del Sol sino en el mundo. Si eres de esos que aprecias lo diferente y hemos conseguido despertar tu curiosidad desde el Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola, te recomendamos que visites Mijas y que no te pierdas este peculiar museo.

Beatriz Muñoz

Atención al cliente
Compartir: