Mercado Medieval en Fuengirola

26Ago

Desde hace 10 años cada agosto en el Castillo Sohail de Fuengirola se viene celebrando el popular Mercado Medieval.Mercado Medieval en Fuengirola - Hotel Angela Fuengirola

En él se puede disfrutar de la gastronomía, comprar todo tipo de productos artesanales y observar o participar en muchas actividades divertidas relacionadas con la España de los juglares como pueden ser los espectáculos de cetrería, las exhibiciones de malabares y el tiro con arco.

Este fantástico Mercado Medieval es uno de los más importantes de España y no sólo nos transporta en el tiempo sino que se desarrolla en un marco incomparable.

El Mercado Medieval dio comienzo  el pasado jueves 22 y finalizará hoy lunes 26 de agosto, por lo que si estos momentos estás alojado con nosotros en el Hotel Ángela, tu hotel en Fuengirola, aún estás a tiempo de poder visitarlo.

Su horario es de 19:00 horas hasta aproximadamente las 02:00 de la madrugada y la entrada al Castillo es gratuita… ¡No te pierdas este evento único en la Costa del Sol, estamos seguros que te encantará!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT