Fiesta de despedida del Hotel Ángela

22Oct

Como ya todos vosotros sabéis el próximo jueves 1 de noviembre el Hotel Ángela cerrará sus puertas temporalmente debido a la reforma que va a llevarse a cabo y que finalizará según lo previsto en el mes de marzo de 2013.

Esperamos que los meses pasen rápido y que a la vuelta todos vosotros nos visitéis y podáis disfrutar del nuevo Ángela. Debido a que no vamos a vernos durante un tiempo el Hotel Ángela ha querido celebrar una fiesta muy especial antes de la reforma con el fin de agradeceros vuestra fidelidad y vuestro cariño.

La fiesta de despedida va a tener lugar mañana martes día 23 de Octubre a partir de las 3 de la tarde en el hall del hotel. En ella participaremos tanto clientes como empleados, tomaremos algo juntos, charlaremos, cantaremos, nos reiremos…en fin, queremos darle al Ángela la despedida que él se merece, aunque más que una despedida será un “hasta luego”, ya que volveremos pronto y tendremos muchas más y mejores cosas que ofreceros, aunque la esencia del hotel seguirá siendo la misma, y es que el Ángela es único, no sólo por su excelente personal, sino también por sus magníficos clientes.

 Es imposible encontrar las palabras exactas para expresar lo que todo el personal siente y para agradeceros vuestra lealtad, así que esperamos que el buen ambiente que se respirará en la fiesta pueda expresar de una mejor forma nuestros sentimientos¡No podéis faltar, os esperamos!

A pesar de que el hotel va a permanecer cerrado unos meses, desde aquí os iremos informando de la evolución del mismo para que no perdáis detalle y podáis ir viendo poco a poco qué tal van las obras.

Muchísimas gracias a todos, nos volveremos a ver muy pronto…y recordad, ¡seguimos en contacto!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT