Te presentamos a: Alison Keith

15Oct

Este mes de octubre el Hotel Ángela quiere dedicar esta entrada de blog a Alison Keith, nuestra Relaciones Públicas y Jefa de Animación.

Alison lleva trabajando con nosotros 12 años y es de Newcastle (Inglaterra) aunque lleva ya tantos años residiendo en España que su español es fantástico.

Es una persona muy sociable y muy simpática así que confiesa que lo que más le gusta de su trabajo es tener la posibilidad de conocer a mucha gente… por cierto, este miércoles 17 de Octubre es su cumpleaños…¡¡Muchísimas felicidades Alison, desde aquí te deseamos que tengas un muy feliz día!!

Disfruta especialmente de las celebraciones de Halloween que organiza el hotel todos los años y se conmueve al recibir tarjetas de agradecimiento por parte de los clientes o flores.

También nos cuenta que le gusta el R&B, la música clásica, leer e ir al cine. Además nos comenta que entre sus manías están el orden y la limpieza.

Si tuviera que recomendar un sitio para cenar recomendaría el Restaurante Valparaíso en Mijas.

Al preguntarle por sus vacaciones ideales Alison lo tiene claro…iría al Caribe con su hija.

Para terminar Alison nos dice que le encanta ver como los clientes se divierten y para ella es una satisfacción enorme el saber que la gente disfruta de sus vacaciones y el ver como vuelven de nuevo al hotel y es que a su parecer el Hotel Ángela es genial y además de ser el mejor hotel de la Costa del Sol…¡Muchas gracias por el piropo, Alison!

Estamos seguros que todos vosotros ya la conocéis y habéis pasado momentos estupendos con ella así que esperamos con impaciencia vuestros comentarios y anécdotas sobre Alison en nuestra página de Facebook.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT