Siente Gran Bretaña

25Sep

El próximo viernes 28 y el sábado 29 de septiembre el Centro Comercial Miramar tiene preparadas una serie de actividades con un sabor muy británico.

Los visitantes podrán disfrutar de música en vivo, bailes y teatro, habrá degustaciones gratuitas de deliciosos dulces británicos o del típico “Fish and Chips” y también se podrá jugar a los dardos o al minicroquet entre otras muchas cosas.

Si quieres echar un vistazo a todas las actividades que Miramar tiene preparadas para tí haz click aquí para acceder a la programación completa.

El centro comercial es uno de los más importantes de la Costa del Sol, está situado en las inmediaciones del Castillo Sohail de Fuengirola, es fácilmente accesible en autobús y existen varias paradas disponibles en Los Boliches, aunque la más cercana para los huéspedes del Hotel Ángela es la situada en la esquina del hotel. ¡Más fácil imposible!

Si deseas más información sobre los autobuses y los horarios visita el siguiente enlace.

Esta estupenda iniciativa te hará disfrutar como nunca de la cultura británica, así que si tienes la suerte de estar esos días en el Hotel Ángela no te lo pierdas… ¡¡descubre el lado más británico de la Costa del Sol!! … Have fun!!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT