Consejos para un bronceado sin riesgos

27Ago

Continuamos con el tema del bronceado. Hace un par de semanas compartimos con vosotros algunos trucos para conseguir un bonito bronceado. Hoy lo que os queremos ofrecer son consejos para que toméis el sol de una forma responsable.

  • No tomes sol pasadas las 12 de la mañana y hasta las 16 horas, en ese período los rayos del sol caen perpendiculares a la tierra y es cuando más daño causan las radiaciones.
  • Algunos clientes alguna vez nos han comentado que han tomado el sol un día que no brillaba el sol y aún así se han quemado. Recuerda que los días nublados también pasan los rayos UVA a través de las nubes, por lo tanto no te confíes y utiliza el protector solar.
  • En la playa el sol se refleja en el agua y en la arena, por lo tanto tus posibilidades de bronceado aumentan el triple, pero eso significa que aún bajo la sombrilla puedes sufrir los efectos del sol.
  • Utiliza siempre un filtro solar de protección alta, una vez bronceado puedes utilizar un factor de protección algo menor.

Los profesionales de la salud afirman que tomar el sol de una manera controlada es positivo para nuestra salud, ya que evita el estrés y el sol aporta vitaminas a nuestro cuerpo, sin embargo el exceso de sol puede provocarnos graves problemas de salud, por eso no te olvides de seguir nuestro sencillos consejos durante tu estancia en el Hotel Ángela y disfruta del estupendo sol de Fuengirola sin correr riesgos.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT