Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Ángela
Hotel Ofertas Mis reservas 952 475 200
altText
2/0
Reservar

Te presentamos a: Begoña Gámez

Hotel Ángela 20/08/2012
None
La empleada del Hotel Ángela a la que este mes le dedicamos esta sección tan especial es Begoña Gámez.

Begoña es una de nuestras chicas del Snack Bar, así que estamos seguros que la mayoría de vosotros la conoceréis.

Lleva trabajando con nosotros casi 7 años y comenta que lo que más le gusta de trabajar aquí es “el ambiente de trabajo. Es como una gran familia ya que los clientes vienen a visitarte dos o tres veces al año”.

Begoña sin duda alguna tiene una relación muy estrecha con los clientes ya que nos cuenta que cuando se casó recibió regalos de clientes porque también ellos estaban muy ilusionados con ese día tan especial para ella.

Si hay un rasgo característico en ella es su sonrisa, cosa que no pasa desapercibida para los clientes que suelen agradecerle su simpatía y amabilidad.

Cuando le preguntamos por su pasatiempo preferido lo tiene claro: “ir a mis clases de flamenco” ¡¡Olé!!

Su lugar favorito de Fuengirola, cómo no, es la playa. Le gusta especialmente la del Castillo Sohail ya que según nos dice le gusta mirarlo tumbada en su hamaca.

Con respecto a su restaurante favorito nos dice que el que más le gusta de Fuengirola es el Restaurante La Farola, situado en C/ Cuesta (Plaza Yate) dónde se puede degustar tanto cocina nacional como internacional.

Y para terminar Begoña ha querido haceros llegar a todos un mensaje de agradecimiento por seguir visitándonos : “Me gustaría darle las gracias a todos por elegir el Hotel Ángela para sus vacaciones”

Tenemos la certeza de que muchos de vosotros la volveréis a ver muy pronto y ahora que sabeis que baila flamenco podréis pedirle que os enseñe algunos pasitos, pero si antes de tu próxima visita quieres comentarle algo puedes hacerlo a través de nuestra página de Facebook..

Beatriz Muñoz
Atención al cliente
Compartir: