Bronceémonos

10Ago

El objetivo de todos nosotros en cuanto empieza a hacer buen tiempo es conseguir un bonito bronceado sin dañar nuestra piel, por eso esta semana queremos compartir con vosotros estos trucos para que este verano al visitar la Costa del Sol todos podáis lucir un bronceado envidiable.

Trucos para conseguir un buen bronceado:

  • Beber todos los días un vaso de zumo de naranja y zanahoria. La zanahoria y la naranja ayudan a lograr un bronceado más rápido y además sus vitaminas protegerán nuestra piel.
  • Si tenemos la piel clara tenemos que ser muy cuidadosos. Además la piel clara tarda más en broncearse, pero si los días antes de ir a la playa o a la piscina se utiliza un autobronceador, luego podremos broncearnos al sol con más facilidad.
  • Si quieres obtener un bronceado homogéneo es mejor caminar que quedarse tendido al sol ya que así evitaremos que se bronceen las zonas expuestas y que las otras se queden blancas.

Aquí en el Hotel Ángela nos encanta estar morenitos, pero sin que esto implique ningún riesgo para nuestra piel, por eso en próximas entradas seguiremos con el tema del bronceado.  No olvides pasarte por aquí para leer nuestros consejos sobre como broncearte sin peligro.


¡Ya no tienes escusa, sal y presume de moreno!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT