Cerramos por reformas

26Ene

Cerramos por reformas - Closing to refurbishEstimados/as clientes/as:

Como ya saben, estamos actualmente reformando nuestro querido Hotel Angela, poco a poco, para hacer sus estancias en Fuengirola (Costa del Sol) aún más cómodas y especiales. Desafortunadamente, hemos llegado al punto en que debemos cerrar unos meses para poder finalizar el resto de la reforma.

A través de este escrito nos gustaría comunicarles que cerraremos el hotel desde el 1 de Noviembre de este año hasta Marzo 2013. Sabemos que muchos ya han intentado reservar para esas fechas sin éxito y les pedimos disculpas por cualquier molestia que les haya podido causar.

Estamos seguros de que entenderán que tenemos que cuidar de nuestro hotel para poder seguir ofreciendo un gran servicio como venimos haciendo desde 1974. Aunque vamos a echarles de menos, nos gustaría recordarles que podrán alojarse en nuestros hoteles Yaramar Florida, también en Fuengirola. Entendemos que para algunos de ustedes, nuestro hotel es su segunda casa y por ello les mantendremos informados aquí en nuestro blog y en nuestra página en Facebook, donde esperamos poder mostrarles los avances de la reforma y desvelarles algunos detalles.

Por favor, no duden en contactar con nosotros a través de estos canales durante nuestra “ausencia”. Mientras tanto recuerden que hasta Noviembre todavía queda mucho tiempo para que puedan visitarnos.

Esperando verles pronto, quedamos a su disposición para cualquier duda o sugerencia.

Atentamente,

La Dirección.

LEAVE A COMMENT