Beneficios de la siesta

03Oct

Hace unos días hablando con unos clientes aquí en el Hotel Angela, me preguntaban sobre la siesta.  Estas vacaciones se habían apuntado a esta costumbre nuestra y estaban asombrados de lo revitalizados y llenos de energía que se sentían. Esto me inspiró para compartir con vosotros los beneficios de la siesta.

Todos sabemos lo típica que es la siesta en España. Aunque es un país reconocido por esta costumbre a nivel mundial, no es el único en el que se duerme un ratito después de la comida. Otros países, iguales de calurosos, también cuentan con esta tradición. Dicen que es buena para la salud porque previene el cansancio, el estrés y mejora la circulación, de tal modo que es beneficiosa para la salud. Pero también tiene un motivo biológico y es que el nivel de glucosa en la sangre desciende después de una comida, y esto puede originar sueño.

 

Si no acostumbra a echarse la siesta, siga nuestro consejo: no duerma más de media hora, pero duérmala. Aquí, en la Costa del Sol, es el mejor sitio para disfrutar de esta tradición.

 

Relájese….. zzzzzzzz……..

Yara Martín
Directora Atención al Cliente

LEAVE A COMMENT