Cuando el calor aprieta en Fuengirola…

22Ago

Ya mismo será Septiembre, y eso nos indica que el fin del verano esta ya a la vuelta de la esquina. No por ello significa que las temperaturas bajen. Estos últimos días de verano están siendo bastante calurosos y desde el Hotel Angela nos gustaría recordarles algunos consejos para estos días de altas temperaturas.

Las temperaturas umbrales de Málaga son 36 grados centígrados de máxima y 23 grados centígrados de mínima. Niveles superiores a la máxima activarán los distintos niveles de alerta en la provincia. De ser así las precauciones a tomar serán mayores y deberán seguir con rigor las indicaciones mencionadas, por el bien de su salud.

  • Hidratarse
  • No abusar de la cafeína
  • Usar ropa clara
  • Realizar comidas ligeras

Además, independientemente del ejercicio físico que se haga, recuerda beber agua frecuentemente incluso si no tienes sed para evitar una deshidratación y no olvides guardar tus medicamentos en lugares frescos ya que el calor puede afectar a su composición y su efecto.

Sabemos que en tus vacaciones sueles disfrutar de la piscina y la playa, el mejor remedio refrescante. Sin embargo si tienes alguna duda sobre este tema, en recepción estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte sobre qué hacer en los días más calurosos para que puedas disfrutar de tus vacaciones en Fuengirola, Costa del Sol, cómodamente.

Yara Martín
Directora Atención al Cliente

LEAVE A COMMENT